Magic Archer es un juego de aventuras con vista cenital en el que manejamos a un arquero. Su objetivo es acabar con los monstruos y las fuerzas malignas que habitan en el mundo en el que está ambientado.
La mecánica de Magic Archer es muy sencilla. Cada nivel cuenta con una serie de enemigos con los que tendremos que acabar. El personaje dispara automáticamente las flechas, y lo único que tenemos que hacer es moverlo por el nivel para avanzar y esquivar los ataques de los enemigos. Las flechas sólo se disparan cuando el personaje está quieto, por lo que tenemos que movernos lo menos posible. El movimiento del personaje se hace con una cruceta que aparece en pantalla, la cual aparece desde cualquier punto en el que toquemos.
Conforme vamos acabando con los enemigos, obtenemos monedas y vamos desbloqueando mejoras. Entre esas mejoras encontramos mayor velocidad de disparo, hacer que las flechas reboten, mayor probabilidad de acertar un flechazo en la cabeza, etc. También podemos encontrarnos a un ángel, el cual nos da a elegir entre mejores habilidades o curarnos. A lo largo de los niveles hay repartidos cofres que cuentan con elementos que nos permiten recuperar la vida.
Los niveles van aumentando linealmente en complejidad y variedad de enemigos. Además, también hay obstáculos que tendremos que sortear, donde los ataques de los enemigos son capaces de superar esos obstáculos, pero nuestras flechas no. Es necesario tener visión directa del enemigo para poder realizar un ataque con éxito.
Por ello, si quieres un juego con buenos gráficos de ir avanzando por diferentes niveles con una mecánica sencilla, descargar el APK de Magic Archer es una muy buena idea.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic Archer. ¡Sé el primero! Comentar